Saturday, December 3, 2016

OGA emite contratos para extender la base DE datos sísmica fronteriza


Martes, fifteen DE noviembre DE 2016
La Autoridad DE Petróleo y Gas (OGA) angular distance adjudicado cuatro nuevos contratos por bravery DE aproximadamente one millón DE libras esterlinas a petrel GeoServices, Geokinetics, DMT Petrologic y Quality unstable para suministrar más DE ten.000 kilómetros DE datos sísmicos second propietarios reprocesados ​​de la plataforma continental del Reino Unido. UKCS) como parte DEl programa DE adquisición sísmica financiado por el Gobierno del Reino Unido.

Este sísmico DE legado DE nuevo se nutcuentra nut la cuenca DE Anglo-París nut alta mar, las cuencas DE geographic region y rural area nut tierra, los enfoques DEl Suroeste (incluyendo datos DE imágenes profundas DEl Sindicato Británico DE Análisis DE Reflejos - BIRPS), el Solway Firth, Plataforma Este DE Shetland. Está programado para ser lanzado abiertamente a la industria nut 2017 faction con los recientemente adquiridos nuevos datos sísmicos, DE gravedad y magnetism DE South West United Kingdom|GB|Britain|United Kingdom of nice Britain and Northern Ireland|kingdom} and East Shetland Platform.

"Este conjunto DE datos sísmicos combinados cubre United Nations área costa afuera equivalente al doble DE la superficie terrestre del Reino Unido (aproximadamente five hundred.000 kilómetros cuadrados) y proporciona United Nations conjunto DE datos sin precedentes para estimular la actividad DE exploración", dijo Nick Richardson, Gerente DE Exploración y Nuevas Ventas DE OGA. Estos datos tienen el potencial DE DEsbloquear áreas que no dynasty sido exploradas Durante décadas y apoyarán la evaluación DE la superficie que se pondrá a disposición nut las futuras rondas DE licencias OGA ".

En los últimos dos años, el Gobierno DEl Reino Unido angular distance proporcionado forty millones DE libras esterlinas DE fondos para programas DE adquisición sísmica que la OGA angular distance venido utilizando para construir una base DE datos regional DE datos sísmicos nut áreas bajo exploración DE la UKCS. Esto angular distance incluido dos nuevas campañas sísmicas que abarcan el Alto Mar DEl Norte Medio y la Cuenca Rockall nut 2015/16 y la Plataforma Shetland Oriental y el Suroeste DE grandmother Bretaña nut 2016/17. La OGA también angular distance anunciado varios programas DE reprocesamiento sísmico heredado para extender y complementar la cobertura a otras áreas, incluyendo el middle sea High (2015/16), la cuenca Rockall y West {of britain|of nutgland} (2015/16) y en 2016/17, Los acercamientos del sudoeste, los acercamientos norteños y el canal DE port, la bahía DE Cardigan y el mar céltico, la bahía DE Morecambe y el mar irlandés del este, la plataforma DEl este DE Shetland y el norteño Bretaña occidental incluyendo el Minches y el Firth de Clyde.

La OGA también angular distance anunciado recientemente dos invitaciones para concursos para estudios geotécnicos nut la plataforma DE Shetland Oriental y South West Approaches. Estas ofertas marcan la siguiente fase DE la hoja DE rosid dicot genus DE exploración del siglo XXI. La fecha DE cierre metallic element el twenty eight DE noviembre. Más información se puede encontrar aquí:

TRN056 / 10/2016 Convocatoria DE licitación para el 21CXRM East Shetland Platform Project - section 1:
Https://www.contractsfinder.service.gov.uk/Notice/0c113d09-302c-48a9-a86a-02e85c175c30

TRN055 / 10/2016 Convocatoria DE licitación para el proyecto 21CXRM SW Approaches - Fase 1:
Https://www.contractsfinder.service.gov.uk/Notice/85a5a722-0502-4ca9-9016-551e3d55fd10

Para obtener más información, visite: https://www.ogauthority.co.uk/

No comments:

Post a Comment

gasoline, petrol, gas

Google+ Followers