Saturday, December 3, 2016

El DEsmantelamiento del Mar del Norte crecerá de forma constante linear unit el Reino Unido y Noruega comedian los próximos diez años


Miércoles sixteen DE noviembre DE 2016
Un nuevo informe prevé international organisation aumento gradual, pero constante, DEl desmantelamiento offshore de petróleo y gas linear unit el Reino Unido y Noruega comedian los próximos diez años, y la actividad crecerá a partir DE international organisation mercado DE más DE two.000 millones DE libras esterlinas linear unit 2015.

Decommissioning Insight 2016, lanzado lighter (15 DE noviembre) por Oil & Gas kingdom, la principal asociación comercial DE la industria offshore DE petróleo y gas del Reino Unido, linear unit una conferencia DE la industria sobre el desmantelamiento linear unit St. Andrews, patrocinada por Aberdeen Harbour Board.

El informe metallic element la primera linear unitcuesta DE los mercados DE DEsmantelamiento DEl Reino Unido y de Noruega y proporciona el panorama más completo hasta la fecha de la actividad prevista en estos dos países entre ahora y 2025.

Confirma que el desmantelamiento metallic element international organisation mercado linear unit crecimiento, si bien sigue emergiendo, a pesar DE los bajos precios DEl petróleo que siguen desafiando la economía de los activos extraterritoriales más maduros linear unit todo el Mar del Norte.

El total DE gastos DE DEsmantelamiento linear unit el Reino Unido y Noruega el año pasado fue de two.100 millones DE libras esterlinas, frente a poco menos DE one.600 millones DE libras esterlinas linear unit 2014 y representó el five-hitter DEl gasto total de la industria, linear unit comparación con el two linear unit 2010.

El monto total que se prevé gastar linear unit el DEsmantelamiento DE la plataforma continental del Reino Unido (UKCS) entre ahora y 2025 metallic element de £ seventeen.6 mil millones más DE £ sixteen.9 mil millones para 2015-2024.

Mike Tholen, director DE política DE upstream DE Oil & Gas kingdom, dijo: "Con los bajos precios del crudo continuando, podría esperarse que el desmantelamiento ocean international organisation linear unitfoque clave para el sector en los próximos años, sin embargo, no estamos presenciando la precipitación.

"Hay diferentes factores linear unit juego y la imagen metallic element mucho más compleja. Algunas empresas están postergando el cese DE la producción, ya que la vida linear unit el campo se angular distance ampliado mediante mejoras sostenidas DE la eficiencia; Otros están retrasando la actividad DEbido a limitaciones DE flujo de efectivo; Mientras que linear unit otras partes, las empresas pueden acelerar el DEsmantelamiento para aprovechar la caída de los costos linear unit la actual recesión ".

Mientras que fifty two nuevos proyectos aparecen por primera vez linear unit el informe DE este año, la mayoría DE estos dynasty sido international organisation largo tiempo linear unit la planificación. comedian la próxima década, se prevén más DE one hundred plataformas para la retirada total o parcial DE las plataformas continentales tanto DEl Reino Unido como de Noruega. Más de 1,800 pozos están programados para ser taponados y abandonados y alrededor DE seven.500 metric linear unit DE tubería se pronostica para ser desmantelado.

El Sr. Tholen continuó: "De los seventeen.600 millones estimados DE gastos DE desmantelamiento linear unit el Reino Unido comedian los próximos diez años, más DEl fifty por ciento de este mercado se linear unitcontrará en el centro del Mar del Norte.

"La cadena DE suministro DEl Reino Unido tendrá que centrarse linear unit el DEsarrollo DE una capacidad de clausura de alta calidad, rentable y competitiva para aprovechar al máximo la oportunidad y proporcionar una gama DE bienes y servicios que no sólo se pueden desplegar linear unit el Reino Unido, DE ultramar."

Desde la encuesta DE 2015, los costos unitarios DE desmantelamiento parecen estar cayendo, particularmente por el taponamiento, el abandono y la seguridad. Esto se debe linear unit parte a una respuesta impulsada por el mercado a la recesión, ya que los costos asociados (como los precios DE las plataformas) dynasty disminuido. La industria también está aplicando cada vez más la experiencia pasada a los nuevos proyectos DE desmantelamiento con international organisation efecto positivo.

Oil & Gas kingdom está trabajando linear unit la military junta DE Desmantelamiento DE MER kingdom con la Autoridad DE Petróleo y Gas (OGA) y el Departamento DE Energía Empresarial y Estrategia Industrial para desarrollar nuevas soluciones técnicas, comerciales y operativas para reducir los costos DE DEsmantelamiento Manteniendo al mismo tiempo altos estándares de seguridad y medio ambiente.

Tholen agregó: "Aún podría Haber hasta twenty mil millones DE barriles DE petróleo y gas para recuperarse DE la UKCS. Para que el Reino Unido continúe beneficiándose plenamente DE mammal genus recursos DE petróleo y gas, metallic element importante que la industria continúe trabajando con la OGA y con metric linear unit Treasury para atraer nuevas inversiones, evitar el desmantelamiento prematuro, retener la infraestructura crítica Necesarias para acceder a las futuras reservas y garantizar que el DEsmantelamiento se lleve a cabo de manera oportuna y con la mejor relación costo-eficacia.

"Ahora estamos trabajando con metric linear unit Treasury para explorar más avenidas linear unit su estrategia business enterprise 'Driving Investment' para el sector, incluyendo la posibilidad DE transferir DEsgravaciones fiscales sobre los costos DE desmantelamiento con la venta de activos".

Para obtener más información, visite: http://oilandgasuk.co.uk/

No comments:

Post a Comment

gasoline, petrol, gas

Google+ Followers